¿Volvieron a ser amigas? Cande Ruggeri contó cómo está su relación hoy con Barbie Vélez – GENTE Online
 

¿Volvieron a ser amigas? Cande Ruggeri contó cómo está su relación hoy con Barbie Vélez

"Todos me dicen que tenemos que amigarnos", confesó la modelo sobre su examiga.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Ruggeri es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE. Embarazada de 6 meses reveló que no se comunicó con Barbie Vélez, que también está a la espera de su primer hijo. "Lo re pensé, pero la verdad es que me olvidé y le tendría que haber mandado un mensaje", contó.

"Es una locura que estemos las dos embarazadas al mismo tiempo. Todos me dicen que tenemos que "amigarnos" ahora que estamos en la misma así que no descarto escribirle uno de estos días", confesó.

Cande Ruggeri

Qué pasó entre Cande Ruggeri y Barbie Vélez

Uno de los grandes enigmas es qué pasó entre Cande Ruggeri y Barbie Vélez: eran inseparables y de un día para el otro dejaron de mostrarse juntas. La hija de Nazarena expresó hace poco que el motivo del distanciamiento: "Fue una boludez. Ella fue una excelente amiga conmigo".

“¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy amigas y ahora ella va a ser mamá”, le preguntó Mariana Brey a Vélez en “Socios del espectáculo”. La hija de Nazarena Vélez contestó: “No la felicité. Sabés que no la felicité”.

“La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”, agregó. Más allá de que no tuvo contacto con la hija de Oscar Ruggeri, la actriz confesó que se puso “muy contenta” por la noticia que indica que formará una familia con Nicolás Maccari.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig