La China Suárez habló sobre sus ex amigos: "A mí no me gustan los planteos" – GENTE Online
 

La China Suárez habló sobre sus (ex) amigos: "A mí no me gustan los planteos"

La actriz habló sin filtro de los conflictos que tuvo con algunas personalidades del medio que supieron ser de su cículo más íntimo.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez habló sin filtro sobre sus ex amistades y las peleas que tuvo en el pasado, como en el caso de Gimena Accardi y Paula Chaves. "A mi no me gustan los planteos", aseguró en diálogo con Revista ¡Hola!.

La actriz se refirió a los cambios personales que les trajeron los 30 años, edad que describió como un sacudón "fuerte" en su vida:"una etapa de calma, de mucha paz después de tanta tormenta". Sin embargo, al ser consultada sobre el fin de su vínculo con algunas figuras del medio la actriz rconoció que aquello le causó mucho dolor.

Zaira Nara, China Suárez y Paula Chaves

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", comenzó diciendo la China. Luego, confesó cómo se maneja ella con sus amistades: "Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

Sin nombrar a nadie, Eugenia Suárez reveló qué actitudes no le gustan de sus amistades: "A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

Gimena Accardi, China Suárez y Nico Vázquez

Y al referirse específicamente al fin de su amistad con mujeres del medio aseguró: "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso".

Por qué Paula Chavez y Gimena Accardi se alejaron de la China Suárez

La China finalizó su amistad con Paula Chaves hace casi un año, tras el escándalo del Wandagate, dado que la conductora de Telefe se puso del lado de Wanda Nara por ser la hermana de Zaira, su mejor amiga y madrina de uno de sus hijos.

China Suárez, Paula Chaves, Nico Vazquez y Gimena Accardi

Por otro lado, coraton el vínculo con Gimena Accardi luego del fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez. En su momento, fue la propia Gimena Accardi quien aclaró que la relación se había roto porque ella no había estado presente acompañando a la pareja en el difícil momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig