Agustina Cherri y Cande Ruggeri mostraron juntas sus pancitas de embarazo – GENTE Online
 

¡Muy lindas! Agustina Cherri y Cande Ruggeri mostraron juntas sus pancitas de embarazo

"Con nuestros capricorneanos", escribió la influencer.
Celebrities
Celebrities

.

Agustina Cherri y Cande Ruggeri se encontraron en un lujoso evento y compartieron una foto super tierna. Ambas están embarazadas y posaron juntas destacando sus pancitas.

"Acá las dos embarazadas de lo mismo. Con nuestros capricorneanos", escribió Ruggeri en su publicación ante sus 2 millones de seguidores.

El descargo de Cande Ruggeri tras las críticas por entrenar embarazada

Con un video de su entrenamiento desde el gimnasio, Cande escribió: "Arrancando los 4 meses de la 🐣 entrenando como a mi me gusta. Como les digo siempre, si están 🤰🏼 como yo primero pregúntenle a su obstetra que tipo de ejercicio pueden hacer y cuento ".

Ahora, a través de Stories, hizo un fuerte descargo por las críticas que recibió: "No entiendo como sigue existiendo gente que comenta cosas malas innecesarias". "Espero tener que aclararlo por última vez... Toda mi vida hice ejercicio y mi embarazo está perfecto, por eso mi obstetra me dejó entrenar...", agregó.

"Cada una tiene un embarazo distinto y siempre les digo que cada una tiene que preguntarle a su médico". "Infórmense antes de hablar sin saber", cerró Cande.

Agustina Cherri reveló por qué tardó en confirmar su embarazo

"Me lo han preguntado mucho y decidí hacer este video para explicarlo. Es mi cuarto bebé y tengo 39 años entonces estaba un poco asustada...”, reconoció la querida actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig