Camilo saludó a Emma, la hija de Evangelina Anderson, por su cumpleaños: el emotivo video con la reacción de la nena – GENTE Online
 

Camilo saludó a Emma, la hija de Evangelina Anderson, por su cumpleaños: el emotivo video con la reacción de la nena

Evangelina Anderson dio a conocer uno de los regalos más emotivos que recibió su hija, que cumplió 4 años. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo sorprendió a Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. La pequeña está cumpliendo 4 años este domingo 21 y el cantante colombiano se lució con un cálido saludo y un pedido especial: “Abrojito, feliz cumpleaños. Yo tengo un problema grave y es que yo quiero ser tu amigo, como muy cercano a ti”, comenzó Camilo a través de un video que compartió Evangelina en su cuenta de Instagram.

A continuación le hizo llegar las ganas de conocerla para poder bailar y cantar con ella. “Eso me daría mucha ilusión, entonces, yo te ofrezco como un regalito mi amistad, pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero”, finalizó

El cantante es uno de los favoritos de Emma. Sin ir más lejos, durante el fin de semana hizo un video cantando y bailando Ropa cara, uno de los últimos éxitos del cantante, que está en pareja con Evaluna Montaner. Producida para la ocasión, el video que compartió Anderson a través de su cuenta de TikTok recibió miles de aprobaciones, entre ellas la de Camilo, que no ocultó su admiración.

Luego, Eva filmó la reacción de su hija cuando le mostraron el video con el saludo de su ídolo: “Camilo. ¡Me habla a mí!”, fue la primera impresión de la nena, que no podía creer lo que estaba viendo a través de una pantalla. Las expresiones denotaban su alegría, pero a la vez su incredulidad.

A continuación, luego de escucharlo varias veces, la pequeña, que ya muestra dotes de artista, abre la boca, como no entendiendo cómo su ídolo le habla a ella, y atina a decir: “No, me muero. No, no... No puedo creerlo. ¡Quiere ser mi amigo!”.

"Camilo, yo te regalo mi corazón, mi amistad, mi muñeca y todo, todo. Quiero que vengas, te quiero ver, jugar contigo, y quiero hacer todo contigo. Voy a ir ahí cuando se termine el coronavirus", finaliza la hija de Evangelina y Martín y le tira un beso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig