El original regalo que le hizo Camilo a Evaluna en su primer aniversario de casados: «Miren» – GENTE Online
 

El original regalo que le hizo Camilo a Evaluna en su primer aniversario de casados: "Miren"

El cantante colombiano decidió sorprender a Evaluna de una manera muy especial.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 9 de febrero de 2020, hace exactamente un año atrás. Después de un año protagonizado por la pandemia, Evaluna y Camilo celebraron el amor que se tienen.

Tras compartir románticos posteos en las redes sociales, Evaluna reveló cuál había sido el regalo sorpresa que le preparó Camilo.

"No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al Creador por tender el puente que me trajo a tu lado.
Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!!"
, escribió Camilo.

Luego se refirió a la canción de su mujer, Uno más uno, cuando comentó: "Estoy orgulloso de esta canción, de quién eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro".

Ahora, Evaluna le mostró a sus casi 17 millones de seguidores cuánto la conoce su marido. Camilo decidió sorprender a la hija de Ricardo Montaner con una cámara vintage: una Súper 8 de 1965 que supo utilizarse para grabaciones domésticas.

El regalo de Camilo para Evaluna

"Miren lo que me regaló Camilo", escribió Evaluna en sus Stories y mostró un momento de intimidad con su pareja donde toman mate juntos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig