Así fue el reencuentro de Danna Paola con el elenco de Élite – GENTE Online
 

Así fue el reencuentro de Danna Paola con el elenco de Élite

La actriz y cantante mexicana se reunió en Madrid con sus ex compañeros de la serie furor de Netflix.  

De visita en Madrid, hace unos días Danna Paola sorprendió con una selfie en las calles de la ciudad. Aprovechó su desembarco en el Viejo Continente para reunirse con el elenco de Élite, que está por estrenar su cuarta temporada.

A pesar de las especulaciones de su posible regreso a la producción española para Netflix colmada de dramas adolescentes en el exclusivo colegio Encinas, la cantante y actriz mexicana llegó a la ciudad para participar como invitada en el programa El hormiguero.

La reunión de Danna con Claudia Salas (Rebeka), Omar Ayuso (Omar) y Mina El Hammami (Nadia) fue registrada en Instagram, donde compartieron instantáneas de una comida de lo más chill en una terraza, seguida de caminatas por las calles madrileñas.

“Danna Paola y yo en Madrid y ya”, escribió Salas, mientras que Ayuso subió en sus stories una foto de ambas actrices tomadas de la mano. En la publicación que Danna hizo en el feed (y obtuvo 3 millones de likes) no faltó el comentario de la cuenta oficial de Netflix, cuyo community manager escribió: "Ya decíamos que hoy había hecho demasiado sol".

La artista, que se convirtió en la mexicana con más seguidores en Instagram, al alcanzar los 30M de followers, viajó a Madrid invitada al célebre programa de entrevistas, que anunció su presencia así: "Lunes, una de las protagonistas más queridas de Élite".

Hay otra razón que justifica su presencia en España: el próximo miércoles, Danna realizará desde allí un show en streaming. A continuación, más postales del reencuentro del elenco de Élite, del que la mexicana se bajó para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig