Britney Spears analiza romper el silencio: el temor de su padre por lo que podría llegar a decir – GENTE Online
 

Britney Spears analiza romper el silencio: el temor de su padre por lo que podría llegar a decir

La cantante, a raíz del apoyo que viene recibiendo de sus fanáticos, estaría dispuesta a hablar de la tutela legal que tiene su padre sobre ella y de su disconformidad al respecto.
America
America

Britney Spears vive una contienda sin solución con su padre, Jamie Spears. Luego de sus problemas con las drogas, las autoridades que llevan adelante el caso resolvieron que sea él su tutor legar. Desde entonces, tanto la cantante como su abogado afirman que Jamie sólo quiere quedarse con su fortuna. Incluso, se resalta que él percibe un sueldo -que le tiene que pagar ella- por cuidarla.

A raíz de esto, se especula con que Britney está cada vez más cerca de brindar su primera entrevista en años. Según reveló Entertainment Tonight, fuentes cercanas a la artista confirmaron que está dispuesta a sacar a la luz los pormenores y cuestiones oscuras de la tutoría que tiene su padre sobre su persona.

Incluso, se dice que la cantante ya habría elegido a Oprah Winfrey (periodista que días atrás entrevistó al príncipe Harry y a Meghan Markle). “Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia. Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si se decide a dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora”, comentó una fuente.

El medio también agregó que el estado general de Spears ha mejorado en los últimos meses. Mejor de ánimo, planea salir adelante y liberarse de su papá. “Está mucho más feliz últimamente, y los que estamos cerca de ella sentimos que se vincula con el tremendo apoyo que viene recibiendo de sus fans. El lanzamiento del documental (Framing Britney Spears) generó una nueva ola de amor hacia ella”.

Por otra parte, la fuente de consulta de ET remarcó que pese a los intentos, la artista no logra liberarse de la tutela de su padre. Sostiene que está de acuerdo, pero que prefiere que la lleve adelante otra persona. Más allá de los intentos de su abogado, no ha habido cambios en la Justicia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig