¡Un adelantado! Bill Gates habló sobre los profundos cambios que hizo por el coronavirus – GENTE Online
 

¡Un adelantado! Bill Gates habló sobre los profundos cambios que hizo por el coronavirus

En una entrevista, Gates describió los cambios que hizo a raíz del COVID-19. En la misma línea, remarcó que seguirá transformando sus hábitos, por el bien del planeta.
Actualidad
Actualidad

A un año de la llegada del coronavirus, que repercutió de manera mundial, distintas personas se replantan la manera en la que seguirán sus vidas en la postpandemia. El magnate Bill Gates comentó que hará varios y grandes cambios. Contó que ya hizo algunas modificaciones y que seguirá por el mismo camino para cuando la pandemia haya quedado atrás.

Gates, quien ya había advertido hace varios años su decisión de colaborar en la lucha contra el cambio climático, en las últimas horas volvió a referirse a cuestiones similares, manifestando que va a colaborar con la reducción de la huella de carbono. “En el plano personal estoy haciendo mucho más que antes: conduzco autos eléctricos y compro combustible de aviación verde”, manifestó Bill en las últimas horas, cuando se refirió a los cambios que viene implementando.

Por otra parte Gates, que acostumbraba a pasar varias horas del día volando en su avión, ya sea por cuestiones laborales o por recreación, agregó que el confinamiento lo hizo pensar que no necesita volar tanto. En los meses en que no lo pudo hacer, para él quedó demostrado que “podemos arreglarnos con menos vuelos”.

La charla se dio en su participación en el programa Ask Me Anything en la plataforma Reddit. Allí, Bill le pidió a la sociedad que también tenga conciencia del cambio que se necesita llevar adelante para cuidar el planeta. “Lo que necesitamos ahora es un plan que convierta todo este impulso en pasos prácticos para lograr nuestros objetivos”.

Una de las preguntas que le hicieron tuvo que ver con la posibilidad de desalinizar el agua de mar. El fundador de Microsoft no lo ve posible para los próximos años. “Todo esto se trata del costo de la energía. El costo es prohibitivo para el uso agrícola del agua. Las semillas nuevas pueden reducir el uso de agua, pero algunas áreas no podrán ser cultivadas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig