Así fue el reencuentro de Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer, compañeras en ‘Las estrellas’ – GENTE Online
 

Así fue el reencuentro de Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer, compañeras en 'Las estrellas'

A tres años de finalizada la telenovela de Pol-ka, que fue furor y se estrenó en 2017, las actrices se reunieron para compartir una cena íntima. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Se despidieron hace exactamente tres años, cuando se emitió el capítulo final de la novela de Pol-Ka, que compartieron durante dos temporadas. Anoche volvieron a reunirse.

El reencuentro de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, parte del elenco de Las estrellas, emitida por eltrece, compartieron una divertida cena íntima que funcionó como gran reencuentro, en el que sólo faltaron Justina Bustos y Natalie Pérez.

Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos en una imagen promocional de Las estrellas.

En una serie de stories de Instagram que musicalizaron con Nathy Peluso y Karol G, las actrices y amigas compartieron escenas graciosas de la comida: se mostraron en el camino hacia el restaurante ubicado en San Isidro y Nair Calvo y Urtizberea bromearon comiendo brócoli y papas fritas.

Las protagonistas de la novela guionada por Marta Betoldi hicieron una toma de los platos elegidos, en los que se destacaban ensaladas y pollo grillé con verduras y papas.

Hace un tiempo, Celeste compartió en su Instagram distintos momentos juntas, recordando a sus amigas en un proyecto que disfrutaron con estas palabras: "Estas nenitas lindas que quiero y extraño".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig