Luz Cipriota se suma a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel: qué papel tendrá – GENTE Online
 

Luz Cipriota se suma a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel: qué papel tendrá

La actriz viene de protagonizar series internacionales.
Entretenimiento
Entretenimiento

El próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Los nuevos capítulos estaban a la espera de los fans y el estreno había sido retrasado por la pandemia.

La segunda parte de la vida del Sol de México tendrá la participación de una actriz argentina. Se trata de Luz Cipriota, quien fue seleccionada para la continuidad de la serie de Netflix.

La actriz viene desarrollando una carrera de proyección internacional. Fue parte de una de las temporadas de la serie española Las chicas del cable, que también se ve por Netflix, lo que le valió la convocatoria para este nuevo personaje. Antes fue parte de la serie local El maestro, que hizo Julio Chávez para Eltrece.

Luis Miguel junto a Diego Boneta.

De esta manera, Luz se sumará al elenco integrado por Diego Boneta, César Bordón y Camila Sodi (Issabela Camil), Juan Pablo Zurita (Álex Basteri), César Santana (Alex McCluskey), Martín Bello (Tito), Lola Casamayor (Matilde), Pilar Santacruz (Sophie), Kevin Holt (Miguel) y Gabriel Nuncio (Doc), entre otros.

En el rodaje de la serie hubo muchas curiosidades, algunas de las cuales fueron reveladas por Boneta.

“Todos los conciertos que hicimos, donde creen que son estadios con 50 mil personas, fueron recreados en un mismo foro. Las 50 mil personas eran 150 extras que se iban moviendo, acompañados por los efectos”, aseguró el actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig