En su cumpleaños, Celeste Cid atacó con furia la idea vintage de que “las mujeres a los 20 están en su mejor momento” – GENTE Online
 

En su cumpleaños, Celeste Cid atacó con furia la idea vintage de que “las mujeres a los 20 están en su mejor momento”

La actriz que es madre de dos hijos (André, 16, y Antón, 4), utilizó su cuenta de Instagram para compartir una honesta reflexión sobre las presiones que ejerce la sociedad. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Justo en mi horario de cumple, 12.05", arrancó tipeando María Celeste Cid recordándole a sus más de dos millones de seguidores cuál fue el horario en el que nació en el barrio de San Cristóbal, en la ciudad de Buenos Aires, allá por 1984.

Luego, la cumpleañera que decidió rodearse virtualmente de coloridos stickers de Pac Man, Game Boy, Mi Pequeño Pony y Los Ositos cariñosos, comentó: "Hoy se festeja. Más allá de ser un día especial, vienen siendo años muy especiales, y me siento agradecida".

Después, decidió atacar ideas arcaicas (pero muy arraigadas en la sociedad) compartiendo una reflexión inesperada: "¿Cuánto se dijo acerca de que `las mujeres a los 20 están en su “mejor momento´? Cuánto hemos cargado, ¿no? (¿el `mejor momento´ de alguien se mide en la medida de cuán objeto consumible sea? Una vez más esa presión pisándonos la cabeza... y el alma)".

"No extraño nada mis `veintis´, era una bola de interrogantes tratando de hacer pie, observando un mundo que me parecía girar demasiado rápido. Hoy me abrazaría y me diría `Sí. Estamos en un mundo que gira demasiado rápido, no sos vos la extraña, está bien que algunas cosas te parezcan raras, y está bien que no quieras acostumbrarte a eso´”.

"Cumplo 37, la cosa se pone cada vez mejor, más allá de los contextos, o, quizá, ‘por’ esos contextos que son quienes nos impulsan, cambian y mantienen despiertos. Me siento así: despierta. Con menos prisa por llegar y más felicidad de estar. Atenta a dejar que me sorprenda una flor, un atardecer, una luna completa, una tormenta de nieve en otro país, pero que un poco también es mía. Y tuya, no importa donde vivas" reflexionó la actriz y cerró diciendo: "Hay algo mágico en el sólo hecho de existir,
deseo regalarme no olvidarlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig