Así fue el debut de Mirko como movilero: salió desde el Arco del Triunfo en Paris – GENTE Online
 

Así fue el debut de Mirko como movilero: salió desde el Arco del Triunfo en Paris

El hijo de Marley sigue los pasos de su padre y con cuatro añitos se animó a hacer un móvil desde Francia para el mundo.
Celebrities
Celebrities

Marley y Mirko continúan su aventura viajando por el mundo. En el último episodio de su aventura lo hicieron junto a Lizy Tagliani quienes los acompañó a recorrer París. 

Fue entonces que Mirko Wiebe, de tan solo 4 años de edad, hizo una presentación frente a cámara solito. El niño quien está acostumbrado a ver a su padre realizar esta difícil tarea aprendió casi como en un juego a realizarlo. 

“Acá vemos las piletas clásicas de la cultura árabe”, dijo Mirko mientras de fondo podía escucharse el ruido del agua correr. Y continúo, “estos azulejos los mandó a reconstruir Felipe III”. Burlándose del propio Marley quienes producen el programa decidieron agregar un graph en el que podía leerse “¡Mirko explica mejor que Marley!”. 

Continuando con el recorrido por la mezquita más grande de París, el niño aseguró, “Los jardínes con arabescos son muy lindos”. 

Luego dando una segunda oportunidad a Mirko para que fuera el movilero exclusivo en París, el pequeño tuvo la difícil tarea de explicar a su público la historia del famoso Arco del Triunfo y algunos puntos desconocidos de su arquitectura. "Hola, soy Mirko desde Paris. Lo que vemos atrás mío es el Arco del Triunfo", comenzó diciendo. Y agregó: "Luis XV quería construir un elefante que tirara agua pero no lo logró".

Marley y Mirko Por el Mundo ya han llegado a los 50 capítulos en los que han compartido grandes aventuras junto a estrellas de la televisión argentina como Susana Giménez, Moria Casan, Lali Espósito y Flor Peña. Sin lugar a dudas el programa atrapa a los televidentes por el humor que incluye Marley en cada uno de los viajes y la pizca de ternura que da Mirko con sus ocurrencias.

A través de sus redes sociales Marley y Mirko dan adelantos a sus seguidores del mundo entero sobre los nuevos luagares que visitarán y muchas veces con quién. Sumado a esta producción de Telefe, padre e hijo se unieron también para sacar serie exclusiva por Paramount, en donde cuentan los detalles de su vida y la relación que tienen con el éxito y fama internacional que les ha dado exponerse en el mundo digital.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig