Marley y su plan de ampliar la familia: «Me gustaría que Mirko tenga la posibilidad de tener un hermano» – GENTE Online
 

Marley y su plan de ampliar la familia: "Me gustaría que Mirko tenga la posibilidad de tener un hermano"

El conductor mostrará todos los detalles de la llegada de su próximo hijo en un reality show que busca fomentar la adopción monoparental.
Celebrities
Celebrities

El divertido conductor de Por el Mundo, cuenta con muchísimas personas que lo siguen desde sus aventuras por Telefé junto a su hijo Mirko, como en su cuenta personal de Instagram donde cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Actualmente padre e hijo se encuentran a pocos días de abrir las puertas de su intimidad en Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo. Será un reality show donde el objetivo es mostrar cómo es la vida de una familia monoparental.

En el trailer de presentación de la serie que tendrá 8 capítulos de media hora, se puede ver al histriónico conductor en situaciones cotidianas de su paternidad. También contará todo sobre cómo fue el proceso de subrogación de vientre por el cual nació su primogénito. "Me llevó medio año encontrar a quien es la madre biológica de Mirko", confesó el flamante padre.

Florencia Peña, quien es amiga de Marley hace muchísimos años, es la primer celebridad que se ve junto al hombre y le pidió que le cuente sobre cómo el niño comenzó a preguntar sobre su mamá, a lo que el conductor respondió que fueron dos días seguidos en los que el menor insistió sobre ese tema.

"Me gustaría que Mirko tenga la posibilidad de tener un hermano y de vivir la experiencia de vivir junto con alguien", reveló el conductor abriendo la esperanza de ampliar la familia que creó y que mantiene con tanta dedicación.

"Un montón de madres solas pueden tener un hijo. Entonces, también un padre solo puede tener un hijo", expresó el mediático en relación a su paternidad monoparental. "Nosotros hicimos una dupla todo terreno", afirmó el conductor.

"Tomé la decisión de tener un hijo más", reveló Marley frente a sus amigos más cercanos. También aseguró que le encantaría contarle a su hijo que está planeando ampliar la familia, pero no está seguro de que sea el momento.

El conductor también recalcó que la búsqueda de un nuevo hijo lleva su tiempo y que no es tan rápido entre decidirlo y la llegada del nuevo integrante. "Todo está ligado a un proceso que tiene que ver con la naturaleza, con Dios o con lo que cada uno crea, pero no es que uno lo decide “hoy lo tengo”, expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig