Lizy Tagliani reveló su secreto para mantener su economía estable: «No tengo…» – GENTE Online
 

Lizy Tagliani reveló su secreto para mantener su economía estable: "No tengo..."

La actriz habló con Implacables donde dio detalles de su plano económico y confesó que no gasta en muchas cosas.

Recién llegada al país luego luego de haber recorrido España junto a Marley, en el programa Por El Mundo, Lizy Tagliani habló con Implacables acerca de la temporada de verano 2022. En el móvil la actriz habló de su vida privada, los proyectos que se vienen para este año y fue consultada sobre cómo maneja su economía.

Sobre esto último Tagliani confesó que no es de despilfarrar el dinero y no tiene grandes gastos. "No es que me volví famosa y empecé a tener gustos de millonaria" comenzó explicando. "No como no sé, tiburón de Malasia" dijo con humor antes de explicar cómo maneja su dinero.

En ese momento la actriz reconoció que pudo construirse su casa y también comprarse algunos autos, algo de lo que es muy fanática, pero rápidamente aclaró que no suele hacer grandes gastos en su vida cotidiana y cuida muy bien su estado financiero. "Hoy como lo mismo que antes, mi comida preferida son los cappellettis comprados en el supermercado, no tengo gustos lujosos ni caros" dijo.

"No ha cambiado mucho mi vida, la ropa, este video que tengo puesto lo debo tener desde el 2017 y lo uso un montón" explicó y luego agregó "mi mamá siempre decía que la ropa tenía que estar bien cosida y limpia, entonces no le doy mucha importancia a la vestimenta", cerró.

Luego la actriz dio algunos indicios de los proyectos laborales que encarará este año tras terminar El precio justo y su participación en Perros de la calle el programa radial de Andy Kusnetzoff. "Todavía no me han dicho qué voy a hacer porque acabo de llegar de viaje y ahora estoy haciendo temporada, pero en las próximas semanas se va a definir" explicó la humorista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig