Tamara Báez, la novia de L-Gante, adelantó su nuevo retoque estético – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, adelantó su nuevo retoque estético

La influencer de 22 años estaría dispuesta subir un nivel más en las cirugías estéticas y operarse las mamas.
Celebrities
Celebrities

Tamara Báez, la novia del cantante de cumbia L-Gante, hace tan solo dos semanas sorprendió a sus seguidores al revelar las cirugías estéticas a las que se sometió en el último tiempo.

La joven con más de un millón de seguidores en Instagram abrió la posibilidad a su público de que le hiciesen preguntas, una de ellas fue, "¿te hiciste alguna cirugía?". A lo que Báez respondió: "ácido hialurónico en los labios y nariz no más".

Pero sus deseos de cambiar o perfeccionar su apariencia física no terminan ahí. Tamara Báez quisiera subir un level más en las cirugías y agrandar sus mamas. 

Hace poco que la joven de 22 años se ha convertido en mamá de Jamaica y continúa amamantando a la niña de tan solo cuatro meses de vida. Por lo que su operación podría aplazarse un tiempo más. 

Tamara Báez, quien ya es una influencer del país, se dedica diariamente a compartir los momentos más tiernos de su bebé en redes sociales, sus sofisticados outfits y muestra detalles exclusivos de los viajes y giras de L-GANTE. 

En el día de ayer hablando sobre la faceta de la maternidad que le ha cambiado la vida afirmó, “creo que una de las mejores partes de ser mamá es cuando tu bebé te ve fijamente y sonríe porque eres su persona favorita”.

Sin embargo, el alto grado de exposición en redes sociales ha traído a su vida una gran cantidad de críticas y comentarios negativos con los que ha tenido que aprender a lidiar en el último tiempo. La mayoría de los denominados "haters" critican desde su apariencia física, su forma de vestir, cómo cuida a su hija e incluso en que gasta su dinero.

"Soy como una planta, no le molesto a nadie, solo existo. Por eso nunca voy a entender por qué se esmeran tanto en romperme las bolas cuando yo NI LES HABLO", expresó Tamara Báez, compartiendo un tweet que le pareció que definía muy bien como se sentía al ser atacada por los usuarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig