Súper tierno: Mirko mostró sus dotes como actor imitando a Lizy Tagliani – GENTE Online
 

Súper tierno: Mirko mostró sus dotes como actor imitando a Lizy Tagliani

El mini influencer acumula más de 5 millones de seguidores en las redes sociales y sorprende cada día más con sus habilidades: desde hablar varios idiomas hasta conducir en TV junto a su padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirko es uno de los mini influencer más queridos de la Argentina. El pequeño de 4 años ya es toda una celebridad en las redes sociales, en donde acumula más de 5 millones de seguidores, y sorprende cada día más con sus habilidades: desde hablar varios idiomas hasta conducir en TV junto a su padre.

Ahora, el pequeño sorprendió con sus dotes actorales al imitar a 'su tía' Lizy Tagliani con quien estuvo viajando por Francia en los últimos días, previo a su regreso a la Argentina. Fue en el marco de 'Por El Mundo' que Mirko - acostumbrado a las luces y cámaras - se animó a interpretar la risa de la humorista y conductora.

Esta no es la primera vez que el mini influencer enternece a los televidentes con sus insólitas ocurrencias pero, sin embargo, causó sensación entre el público. “Vamos a mostrarles lo que ha pasado en estos últimos años. Mirko, obviamente, ha crecido y tiene una cosa que se tienta con la risa de Lizy. Como que se la contagia”, comenzó Marley.

A continuación, mostraron las imágenes de Mirko imitando la forma de hablar y de reírse de Lizy. “¿Qué le pasa a este pibe?”, reaccionó ella con humor y luego añadió: “Estoy feliz de ver cómo me hace”.

Marley y Mirko estrenaron su reality

Marley es sin duda una de las personalidades más amadas de la televisión argentina, y Mirko, el niño más popular en las redes sociales. Juntos forman un dúo que todo el mundo conoce y ama desde el principio, este 20 de enero ambos se unieron a la montaña rusa del entretenimiento para presentar su nuevo programa Marley & Mirko, el reality que muestra de cerca momentos íntimos y únicos de la familia. La serie reflejará el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda y narra la búsqueda del conductor para concebir a su hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig