Así es la situación económica de Cami Homs tras la separación de Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

Así es la situación económica de Cami Homs tras la separación de Rodrigo De Paul

"Eso es independiente del deber que le corresponde al padre", explicó Ignacio Trimarco.
Celebrities
Celebrities

Varios meses pasaron desde que comenzó a circular los rumores de romance entre la cantante Tini Stoessel y el deportista Rodrigo De Paul. Desde entonces, Cami Homs, ex pareja del deportista y madre de sus hijos, ha quedado en el centro de la escena.

Desde que ella volvió a Argentina comenzaron a los arreglos legales sobre la cuota alimentaria de sus hijos. Hace unas semanas el abogado de la modelo Ignacio Trimarco explicó que quien tendrá una mayor carga al momento del cuidado de los dos niños hasta que cumplan los 18 años será Camila, ya que el padre es un futbolista profesional muy exitoso en otro país. De ahí, la Justicia evaluará cuál será el monto correspondiente para la madre de Francesca y Bautista.

En este sentido, el abogado expresó cómo es el presente económico de Homs en el programa Mañanísima. "Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa", reveló.

Si bien Camilia está en una buena posición Trimarco recalcó: "Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones".

También contó que la modelo no tiene planeado mudarse. Desde su llegada al país, la mujer se reinstaló en el departamento de Puerto Madero con sus dos hijos en el que vivió con su ex pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig