El preocupante mensaje de Camila Homs, tras el coqueteo virtual de Tini y Rodrigo de Paul: «Hace una semana no duermo» – GENTE Online
 

El preocupante mensaje de Camila Homs, tras el coqueteo virtual de Tini y Rodrigo de Paul: "Hace una semana no duermo"

La exesposa del futbolista detalló cómo transcurre sus días en el hogar que comparte con los hijos del jugador.

Luego de las demostraciones de afecto entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en las redes sociales, Camila Homs no se quedó atrás y confesó el difícil momento que se encuentra atravesando en la casa que comparte con los hijos que tiene en común con el futbolista de la Selección Argentina.

La expareja del deportista publicó una selfie en sus historias de Instagram y junto a ella confesó que desde hace días sus niños no la dejan descansar correctamente: "Hace una semana no duermo pues... Niños enfermos".

A su vez, Camila quiso hacer una importante aclaración a sus seguidores: "A eso se debe mi cara de muerta".

Rodrigo De Paul le mandó un beso a Tini Stoessel después del partido y la llamó “mi novia”

Rodrigo habló por primera vez a cámara sobre Tini tras el partido de Argentina vs. Italia. El hombre fue consultado al finalizar el partido de Argentina contra Italia, en el cual nuestro país salió campeón, y expresó su felicidad,

"Quiero mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome. También a mi abuela y a mi novia. Quiero agradecerles por estar siempre", concluyó el futbolista en diálogo con ESPN.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig