La exigencia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por su separación de Cami Homs – GENTE Online
 

La exigencia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por su separación de Cami Homs

Trascendió el pedido que la cantante le hizo al futbolista.

Hace unos días se conoció que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían buscando un departamento en Buenos Aires para compartir los momentos en los que estén en esta parte del globo, en medio de los compromisos laborales que cada uno tiene alrededor del mundo. 

En el programa de Ángel de Brito dieron todos los detalles de los planes que tiene la pareja para los próximos meses. "Todavía no se vieron porque Tini anoche estuvo en Córdoba y por la neblina el avión no salió. No se ven desde febrero", explicó Yanina Latorre en “LAM”. 

Lo cierto es que, por el momento, más allá del ida y vuelta romántico en redes, ninguno de los dos habló de la relación que mantienen desde hace varios meses y que quedó confirmada gracias a una serie de fotos que le sacaron infraganti en Ibiza. 

De acuerdo a lo que publicaron varios medios en las últimas horas, la cantante de la tiple T le habría puesto un últimatum al futbolista. No habría oficialización formal de romance hasta que el se divorcie de Cami Homs, la madre de sus hijos.

“Quiere todo prolijo”, habría dicho una fuente cercana a la artista sobre la postura que tiene ella sobre la situación. El objetivo del futbolista es poder cerrar el acuerdo con su ex antes de abandonar el país. 

Lo cierto es que Tini quiere manejarse con la mayor discreción posible, teniendo en cuenta que es un tema delicado, dolorosa y que hay menores en el medio. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig