¡Muy divertido! El blooper viral de Rodrigo de Paul a horas de ganar la Finalíssima – GENTE Online
 

¡Muy divertido! El blooper viral de Rodrigo de Paul a horas de ganar la Finalíssima

El futbolista se vio envuelto en una divertida confusión al no entender lo que le decían los periodistas.

En la tarde del miércoles la Selección Argentina goleó 3-0 a Italia en la Finalíssima que se disputó en Wembley, Londres, y luego del partido, Rodrigo De Paul sorprendió al enviarle un cariñoso saludo a Tini Stoessel.

El mediocampista, es una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni, y luego del espectáculo futbolístico que consagró una vez más al equipo liderado por Lionel Messi, el joven fue consultado por la prensa al finalizar el partido de Argentina contra Italia.

"Quiero mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome. También a mi abuela y a mi novia. Quiero agradecerles por estar siempre", concluyó el futbolista en diálogo con ESPN.

El divertido blooper de Rodrigo de Paul

En las últimas horas, se volvió viral un divertido video en el vestuario del equipo donde el galán posó con la copa. En un momento, la presna extranjera le exige que pose 'como gritando' a lo que el deportista no comprendió y confundido exclamó: "¿Qué dice?".

El video fue publicado por Diario Olé y ya cuenta con millones de reproducciones. "¿Sabés algo de inglés pá? jajajaj" le escribieron sus propios compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig