La historia de amor de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso: se conocieron por internet, tienen 2 hijas y se mudarán a Italia – GENTE Online
 

La historia de amor de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso: se conocieron hace 13años por mail, tienen 2 hijas, viven en París y en breve se mudan a Italia

"Nos conocimos por internet por internet porque yo era muy futbolera. Le escribí como fan", reveló Cardoso sobre el inicio de su pareja con el "fideo".
Celebrities
Celebrities

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso conforman una de las parejas más reconocidas y consolidadas dentro de la Selección Argentina de fútbol. Hace más de una década están juntos y tienen dos hijas en común.

Ambos se conocieron en el año 2009 por medio de una prima del jugador. En ese entonces, él vivía en Europa y ella en Argentina. Sus primeros contactos fueron virtuales. Comenzaron intercambiando mails y luego chats. Por un tiempo prolongado mantuvieron su relación a distancia, luego ella se mudó Madrid y nunca más se separaron.

“Nos conocimos por internet porque yo era muy futbolera, mi equipo es Rosario Central y miraba todos los partidos, iba a la cancha, él jugaba ahí y le escribí como fan”, contó Cardoso hace unos años sobre el comienzo de su historia de amor.

A mediados del año 2011 oficializaron su amor mediante una boda en la Catedral de Rosario ante más de 200 invitados. La fiesta fue organizada por Claudia Villafañe y su empresa de organización de eventos. "Angel es de otro planeta. Nunca conocí un hombre así, tan transparente y bueno. Estamos muy felices, más enamorados que antes'', contó la mujer a la revista ¡Hola!.

En ese entonces, el jugador había expresado sus deseos de convertirse en padre. Su primera hija, Mía, llegaría en el año 2013. La bebé fue prematura y tuvo que estar más de dos meses internada. Luego de este difícil momento, la niña fue dada de alta y la familia pudo disfrutar de su llegada.

Cuatro años más tarde, el matrimonio decidió seguir ampliando la familia y nació Pía. La segunda hija de la pareja nació en Francia mientras su padre se destacaba como jugador en el reconocido equipo Paris Saint Germain.

La familia de "El Fideo", se convirtió en un apoyo crucial para el resto de su carrera deportiva. Jorgelina siempre apoyó a su pareja en su carrera y en incontables ocasiones se enfrentó ante las críticas que recibía su marido.

Actualmente Ángel fue transferido al equipo italiano Juventus. Luego de unas maravillosas vacaciones por Europa, la familia se instalará en Italia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig