Así es la lujosa mansión en la que Maximo Menem pasa sus vacaciones – GENTE Online
 

Así es la lujosa mansión en la que Maximo Menem pasa sus vacaciones

El hijo del ex presidente de la Nación y la Miss Universo se encuentra refugiado en su mansión de la exclusiva localidad de Zapallar, Valparaíso.
Celebrities
Celebrities

Máximo Bolocco Menem, hijo del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, y de la Miss Universo, Cecilia Bolocco, ha cumplido hace muy pocos meses la mayoría de edad por lo que este verano realizó sus primeras vacaciones junto a sus amigos. 

El muchacho decidió vacacionar en su país natal, en una de las localidades más exclusivas de Valparaíso, conocida como Zapallar. Este lugar según registran los diarios chilenos es habitué de su madre y la pareja de la misma, José Patricio Daire, donde poseen una casa. Por lo que también estuvo muy cerca y controlado por sus seres queridos.

La propiedad de los Bolocco - Menem posee un amplio living en tonalidades blancas, muebles vintage patinados y grandes obras de arte colgadas en las paredes. La Miss Universo es quien comparte más seguido fotografías de la mansión que impacta por sus amplios vetanales que todas las tardes regalan a sus dueños unos atardeceres de ensueño.

La terraza de la casa que cuenta con piscina tiene una vista directa al mar. La misma fue adornada con un estilo clásico con estatuas de piedra en sus laterales, sillones y sillas en color beige.

Uno de los atractivos de la localidad de tan solo ocho mil habitantes son sus lagunas de aguas cristalinas donde Máximo se divierte junto a sus amigos. A través de su cuenta personal de Instagram, donde cosecha más de 200 mil seguidores, el joven compartió algunos videos de la tranquilidad que encuentra caminando y bañándose en estas aguas de la región de Valparaíso.

En sus aventuras veraniegas también lo acompaña su mascota preferida, su perra Lolita, con quien han creado una entrañable amistad.

La última aparición de Máximo Bolocco Menem en la televisión chilena se dio a principios de este mes de enero. El muchacho adelantó que reclamará su parte de la herencia a Zulemita Menem y que a su vez pedirá un resarcimiento por los años de ausencia de su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig