Máximo Menem demandará a su padre Carlos por una millonaria cifra: cuál es el motivo detrás del juicio – GENTE Online
 

Máximo Menem demandará a su padre Carlos por una millonaria cifra: cuál es el motivo detrás del juicio

El hijo más pequeño del difunto ex presidente de la Nación brindó una entrevista en su país natal, Chile. En la misma adelantó las medidas judiciales que tomará para obtener todo el dinero que le pertenece como heredero.

Maximo Ménem, el hijo más pequeño del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem y su segunda pareja, Cecilia Bolocco, acaba de cumplir los 18 años de edad. 

Es por esto que ya dando sus primeros pasos en el mundo adulto y valerse por si mismo el joven brindó una entrevista en la televisión chilena en la que le reclamó a su madre la falta de una vida tranquila a causa del ojo clínico y constante de la prensa internacional. Sumado a esto el pequeño Menem estaría comenzando a poner en marcha su plan para obtener parte de la herencia de su difunto padre que le pertenece.

Además, según dieron a conocer en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, en America Tv, el joven pediria un resarcimiento por los años de ausencia de su padre. "En el día de ayer Máximo con su madre Cecilia, la mujer más popular de los medios en Chile decidieron dar una entrevista en la que él reclama y su madre expone. Porque la realidad es que Máximo no elige ser una persona pública”, explicó la panelista Debora D'Amato.

Cecilia Bolocco las confesiones sobre su amor ciego a Carlos Menem y los problemas de salud de Máximo Menem

Si bien, los problemas familiares y de dinero fueron la trama central de la entrevista a Máximo Menem y Cecilia Bolocco en el país vecino, la diseñadora de moda tuvo su momento para explayarse sobre la relación que mantuvo con el ex presidente de la Nación. “Yo me enamoré de Carlos porque vi esa ternura y esa vocación que él tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen pero mis sentimientos eran reales y me conquistó”, confesó la celebridad de chile ante miles de teelvidentes.

Gentileza diario Clarín

También Bolocco pudo mostrar al mundo la enseñanza que le dejó como madre el tumor cerebral que se le diagnosticó en 2018 a su hijo Máximo Menem. “Creo que fue una prueba para prepararlo para algo muy especial probablemente o para darle el gran regalo de aprender a disfrutar la vida”, dijo sobre el duro momento que debio enfrentar en soledad.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig