Cecilia Bolocco reveló que hace más de un año que está en cuarentena por la enfermedad de su hijo, Máximo Menem – GENTE Online
 

Cecilia Bolocco reveló que hace más de un año que está en cuarentena por la enfermedad de su hijo, Máximo Menem

Actualidad
Actualidad

La ex modelo chilena reapareció en la televisión trasandina y habló de la salud del pequeño.

Cecilia Bolocco, la ex modelo chilena, reapareció en la televisión de su país en el marco de la realización del reconocido ‘teletón’, y habló sobre la salud del hijo en común que tienen con Carlos Menem.

Máximo Menem fue sometido a una intervención quirúrgica hace casi un año, luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral, y ahora su madre confesó que el post operatorio fue un proceso ‘demoledor’.

Máximo también tuvo que tener una rehabilitación física, tuvo que andar con prótesis, también lo asistió una fisiatra de Teletón, la obra magnífica que hace esta fundación debe crecer cada día más”, señaló la ex Miss Universo.

Según lo detalló el sitio canalney.tv, la chilena aseguró en alusión al coronavius que “Estoy tan feliz en este encierro, llevo desde noviembre de 2018 en una cuarentena junto a mi hijo”.

Sin embargo definió la situación mundial actual como “una instancia compleja, una prueba sin parangón y que jamás nadie imaginó una situación así”. “El mundo completo es una sola alma. Los habitantes de este planeta tenemos que cuidarnos, tenemos que estar pendientes del otro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig