Luisa Albinoni y su relación con Carlos Menem – GENTE Online
 

Luisa Albinoni y su relación con Carlos Menem

La ex vedette y actual participante de MasterChef, recordó su relación con el ex presidente y develó el motivo por el que siempre discutían.
Celebrities
Celebrities

La ex vedette de 69 años, se encuentra actualmente participando de la tercer temporada de MasterChef Celebrity. Bajo la consigna del certamen en la que todos los participante debían preparar comida árabe surgió un recuerdo de la ex pareja de la mujer.

El conductor, Santiago del Moro, intentó sacarle el tema a la participante y comenzó relatando: “Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio...”. Un poco incómoda y sin levantar la vista de su preparación ella le contestó: “Tuve algún acercamiento con un hombre importante”.

Del Moro, fiel a su estilo de conducción, fue por más para lograr que Luisa contara sobre su romance. Sin dudarlo le consultó cómo se llevaba con ese hombre. Ella simplemente le contestó: "Divinamente". Ante la incertidumbre que generaban las preguntas, Santiago aclaró al público: "Estamos hablando del ex presidente Carlos Saúl Menem que fuiste pareja en un momento y muy amiga también".

Luisa junto a Carlos Menem

Albinoni, intentó aclarar que más allá del vínculo romántico, lo que ellos tenían era una gran relación de amistad muy afectuosa que duró muchos años. Ante la consulta insistente sobre el tema del conductor de cómo era él, Luisa señaló: "Era todo un caballero".

La actriz agregó entre risas frente a sus compañeros: "Discutíamos mucho nunca estábamos de acuerdo en política. Pero él me arreglaba con los bombones. Me los quería dar a mí pero se los comía él que no podía".

Las palabras de Luisa Albinoni tras la muerte de Menem

El ex mandatario sufrió complicaciones con la neumonía bilateral que le había diagnosticado en junio del 2020. Sus cuadro de diabétes complicó su cuadro de salud. Menem, murió a sus 90 años en febrero del 2021 ocupando el cargo nacional como senador nacional en representación de la provincia La Rioja.

"Me encantaría que se lo recuerde con el respeto que merece la investidura presidencial”, expresó Luisa tras la muerte de su ex pareja. “Para que no digan que hablo bien de Menem porque fui su amiga, digo que durante su presidencia no tuve trabajo. Sin embargo, manteníamos una amistad de muchísimos años. Para mí fue una época buena a pesar de no haber tenido empleo. Estoy viendo cosas horribles en las redes. Hay que respetar”, concluyó Albinoni.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig