Así es la casa de Benjamín Vicuña en Chile: grandes ventanales, el recuerdo de Blanca y un cine privado – GENTE Online
 

Así es la casa de Benjamín Vicuña en Chile: grandes ventanales, el recuerdo de Blanca y un cine privado

Así es la casa de Benjamín Vicuña en Chile: grandes ventanales, el recuerdo de Blanca y un cine privado
El actor chileno mostró su "refugio" en el país vecino en un íntimo mano a mano con Cecilia Bolocco.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña brindó una íntima entrevista a Cecilia Bolocco en su programa Todo por Tí. El actor recibió a la conductora en su país y recorrieron gran parte de la casa. "Es el departamento de mi mamá, pero cuando estoy en Chile me instalo acá", comenzó contando.

El primer espacio que visitaron fue el gran living. Se destaca por enormes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Tiene sillones en tonos marrones, muchos cuadros y lo mas importante: una mesa con las fotos de sus familiares más cercanos.

Living Benjamín Vicuña

"En los sillones nos tiramos con mis cinco hijos", reveló Vicuña quien le encanta pasar tiempo en familia. En ese ambiente también de destacan los arreglos florales y las grandes palmeras que le dan un toque más tropical.

Living Benjamín Vicuña

Uno de los lugares privilegiados de la casa está destinado para un retrato de Blanca Vicuña. "Lo hizo una amiga de mi mamá. Me gusta porque mira con dulzura y amor infinito", explicó.

El cuadro de Blanca Vicuña

Benjamín deleitó a Cecilia con unos ñoquis hechos por él mismo. La presentadora de TV lo ayudó en esta tarea. El sector más impactante es una parte de la pared que está completamente amarilla con decenas de platos con diferentes diseños colgados.

Cocina Benjamín Vicuña

En un sector del living hay un mini gimnasio, pero el actor asegura que mucho no lo usan. En general es su mamá quien entrena ahí.

Gimnasio Benjamín Vicuña

Uno de los lugares más elegantes es el comedor. En este espacio se reafirma el amor por las plantas y los grandes cuadros. El lugar donde se sirven las comidas cuenta con una espectacular mesa rectancular de vidrio.

El comedor de Benjamín Vicuña

El actor evitó mostrar su habitación y en chiste explicó: "Es que aún duermo con mi mamá". De todos modos, pasaron al piso de arriba y recorrieron las habitaciones de sus hijos: "Acá es donde se encierran y juegan". En ese espacio tienen muchos cuadros con dibujos, fotografías de los menores del clan Vicuña y lo más divertido: un cine propio.

La habitación de los hijos de Benjamín Vicuña
La habitación de los hijos de Benjamín Vicuña

Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, recordó a su nieta Blanca

Isabel Luco Morandé dialogó con Cecilia Bolocco en su nuevo programa llamado Todo por Tí en el cual la conductora junta a madres e hijos y charlan sobre su relación. En este contexto, la mamá del actor recordó a su difunta nieta: "Siempre le digo a Benjamín: esa vida hay que honrarla".

"Ha sido una cosa maravillosa con lo de Blanquita cómo ha podido levantarse, cómo ha podido volver a creer en el amor, volver a apostar por la vida. Yo hubiera sido incapaz. Creo que los seres humanos cuando tienen esas pérdidas tan profundas y tan grandes, hacen una apuesta de nuevo por la vida. Porque tienes dos posiciones: sumirte en la amargura más profunda o salir fortalecido, volver a amar”, reflexionó la mujer con lágrimas en los ojos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig