Cecilia Bolocco pedió disculpas por sus polémicos dichos y rompió en llanto – GENTE Online
 

Cecilia Bolocco pidió disculpas por sus polémicas declaraciones y rompió en llanto

Cecilia Bolocco
La conductora chilena aseguró: "Yo también he sido discriminada por decisiones que he tomado".
Entretenimiento
Entretenimiento

Cecilia Bolocco fue cruzada por muchísimas personas de diferentes países por sus comentarios en contra de las personas que utilizan talles XXL. Luego de varios días tras mantenerse en silencio expreso: "Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana pensando que algo que yo dije hirió a alguien".

La chilena aseguró que los trastornos alimenticios eran "un tema grave" y que no merecían bromas ni "comentarios estúpidos".

"Lejos está de mi manera de ser y lo que siento y pienso. Nunca he discriminado a nadie y nunca lo voy a hacer. Ni por su peso, talla, color o credo religioso, político, nada. No está en mí, no soy así, y me hace muy bien no ser así",continuó sobre este delicado asunto.

Cecilia también aseguró que ella había sido discriminada en muchísimas ocasiones por decisiones que había tomado en su vida. "Se aprende y yo he tenido que aprender una y otra vez. Trataré desde lo más profundo de mi ser no herir a nadie porque yo he sufrido bastante. Vuelvo a pedir disculpas y perdón", cerró.

Cecilia Bolocco

Los dichos de Cecilia Bolocco sobre los talles XXL

La conductora es aficionada a realizar vivos de Instagram donde dialoga con su millón de seguidores. Allí estaba hablando de la ropa y expresó: “¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, ya. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”.

Luego de estos dichos continuó: "Entraditas en carne es rico porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres? Cuéntenles a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig