Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, recordó a su nieta Blanca – GENTE Online
 

Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, recordó a su nieta Blanca

La mamá del actor se emocionó hasta las lágrimas en un mano a mano con Cecilia Bolocco.
Entretenimiento
Entretenimiento

Isabel Luco Morandé dialogó con Cecilia Bolocco en su nuevo programa llamado Todo por Tí en el cual la conductora junta a madres e hijos y charlan sobre su relación. En este contexto, la mamá del actor recordó a su difunta nieta: "Siempre le digo a Benjamín: esa vida hay que honrarla".

"Ha sido una cosa maravillosa con lo de Blanquita cómo ha podido levantarse, cómo ha podido volver a creer en el amor, volver a apostar por la vida. Yo hubiera sido incapaz. Creo que los seres humanos cuando tienen esas pérdidas tan profundas y tan grandes, hacen una apuesta de nuevo por la vida. Porque tienes dos posiciones: sumirte en la amargura más profunda o salir fortalecido, volver a amar”, reflexionó la mujer con lágrimas en los ojos.

Benjamín se unió a la charla y también recordó a su hija: “En estos 10 años ha sido un viaje, como familia, de amor, donde la ausencia se transforma en presencia. Si aprendes a encariñarte con esa figura que te acompaña siempre, como un ángel, una sombra o una figura abstracta".

Blanca Vicuña

"Hoy definitivamente es una de las razones por las que no le tengo miedo a la muerte, por las que me levanto a trabajar y no hay una cosa que no haga, o cuando siento una profunda emoción, que no se la dedique a ella”, concluyó el actor.

El chileno también aprovechó para contar que el nombre de su primera hija había sido en homenaje a su abuela. El hombre tiene un gran cuadro de la mamá de Isabel en el living de su casa chilena y reveló: “Esa es una pintura que hizo una amiga de mi mamá, y la encontré tan bonita porque retrata como una expresión con una mirada de costado, con una dulzura y un amor infinito”.

Benjamín cerró, mientras contenía las lágrimas, contando: "Siempre la recordamos con una sonrisa con mis hijos. Ella es luminosa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig