Benjamín Vicuña cumplió 44 años y recordó a sus seres queridos: "Tengo amor en el cielo y en la tierra" – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña cumplió 44 años y recordó a sus seres queridos: "Tengo amor en el cielo y en la tierra"

Benjamín Vicuña cumplió 44 años
El actor comenzó el día de su cumpleaños escribiendo un emotivo agradecimiento en sus redes sociales, que acompañó con una foto inédita de su infancia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña cumplió 44 años y fiel a su estilo, hizo una profunda reflexión en sus redes sociales que acompañó con una foto de su infancia. "Tengo amor en el cielo y en la tierra", escribió, en referencia a sus seres queridos.

"Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo. Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el Cielo y en la Tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por donde empezar", comienza el posteo.

Benjamín Vicuña vía Instagram

"Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: 'tranquilo, todo va a estar bien'. Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz", concluye, muy dulce, junto a la significativa postal de cuando era pequeño.

Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, recordó a su nieta Blanca

Isabel Luco Morandé dialogó con Cecilia Bolocco en su nuevo programa llamado Todo por Tí en el cual la conductora junta a madres e hijos y charlan sobre su relación. En este contexto, la mamá del actor recordó a su difunta nieta: "Siempre le digo a Benjamín: esa vida hay que honrarla".

Benjamín Vicuña junto a su madre Isabel Luco Morandé

"Ha sido una cosa maravillosa con lo de Blanquita cómo ha podido levantarse, cómo ha podido volver a creer en el amor, volver a apostar por la vida. Yo hubiera sido incapaz. Creo que los seres humanos cuando tienen esas pérdidas tan profundas y tan grandes, hacen una apuesta de nuevo por la vida. Porque tienes dos posiciones: sumirte en la amargura más profunda o salir fortalecido, volver a amar”, reflexionó la mujer con lágrimas en los ojos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig