Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, insinuó que su hijo se casó con la China Suárez – GENTE Online
 

Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, insinuó que su hijo se casó con la China Suárez

"Estábamos en Uruguay y fue precioso", aseguró la madre del actor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña compartió un almuerzo televisado con su madre, Isabel Luco Morandé, y Cecilia Bolocco. Ante la pregunta de la conductora sobre si pisaría el altar para casarse, su mamá contestó rápidamente que ya lo había hecho."El Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo: 'Dale, aprovechá. ¿Por qué no hacés 2x1? Y aprovechamos para casarlos", comenzó diciendo la mujer".

El actor intentó desligarse de los dichos de Isabel y bromeó: "Eso solo va a pasar en una telenovela". La madre continuó detallando: "Nos dieron unas bolsitas de arroz... Fue precioso". Rápidamente Benjamín la interrumpió: "No, mamá. No va más...", y cambiaron de tema.

El bautismo de Magnolia y al boda secreta de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Según la mamá del chileno, la boda secreta se dio en medio del acto religioso que prepararon para la primera hija de la pareja conformada por la China Suárez y Benjamín Vicuña. La ceremonia se realizó a mediados de marzo del año 2018 en Carmelo, Uruguay. Luego de este evento crecieron los rumores sobre un casamiento oculto. Los actores negaron siempre que eso hubiera ocurrido.

El bautismo de Magnolia Vicuña

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig