Antonela Rocuzzo: cuál es su amuleto favorito contra la envidia – GENTE Online
 

Antonela Rocuzzo: cuál es su amuleto favorito contra la envidia

La esposa de Lionel Messi se caracteriza por ser perfil bajo, pero se conoció un detalle que llamó la atención.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lionel Messi se encuentra feliz en Francia siendo flamante jugador del París Saint Germain. El ex futbolista del FC Barcelona viajó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y revolucionó la ciudad de las luces.

Antonela Roccuzzo comparte muy poco de su vida en las redes sociales, pero en las últimas semanas se ha dedicado a recorrer la nueva ciudad en la que la familia vivirá por los próximos años y ha compartido más de lo habitual con sus seguidores.

En una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver en un café junto a su celular y un detalle que llamó la atención. Lleva consigo un amuleto contra la envidia colgando del móvil. El objeto es conocido como la “piedra del mal de ojo”, “ojo griego”, “ojo turco” o también “nazar”.

Antonela Roccuzzo en París

Es un amuleto que está destinado a proteger contra el mal de ojo. Es más común en Turquía, pero en los últimos años se ha popularizado su uso llegando a diferentes países y culturas.

El amuleto que lleva Roccuzzo contra la envidia se lo conoce como "ojo turco"

Quienes llevan consigo el “ojo turco” buscan protección. Puede usarse en accesorios o también tenerlo en los hogares y oficinas, en llaveros, vehículos y hasta en teléfonos celulares como hace la rosarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig