Luciana Aymar embarazada mostró su pancita de ocho meses: «Ansiosa por conocerte» – GENTE Online
 

Luciana Aymar embarazada mostró su pancita de ocho meses: "Ansiosa por conocerte"

En la recta final de su embarazo, la deportista protagonizó una adorable sesión de fotos junto a su pareja, Fernando González, y su primer hijo, Félix.
Celebrities
Celebrities

Luciana Aymar (44) vive uno de sus mejores momentos a nivel personal ya que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Junto a su amor, Fernando González, y su primer hijo juntos, Félix, la deportista protagonizó una tierna producción de fotos donde dejó ver su pancita de ocho meses de gestación.

Entusiasmados por su pronta llegada, la exjugadora de hockey sobre césped no quiso perder la oportunidad para conservar recuerdos fotográficos de su segundo embarazo que, en esta oportunidad, le dará la gratificación de sumar a una niña a la familia.

En las postales se ve a la pareja sonriente mientras miman al pequeño Félix, quien nació en enero del 2020, y acarician la pancita de Luciana. "Ya de ocho meses, ansiosa por conocerte", comentó ella en el pie de la publicación expresando sus ganas de al fin tener en brazos a su beba.

"Ansiosa por conocerte", manifestó la deportista en Instagram sobre su embarazo de ocho meses.

Fue en mayo pasado cuando Aymar contó en Instagram que estaba en la dulce espera y que se encontraba ya de cinco meses. “¡Muy emocionada y feliz... ya cinco meses! ¡Se agranda la familia y el amor se multiplica! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fer González y Félix”, escribió la excapitana de Las Leonas.

Junto a su emocionante mensaje agregó tres imágenes: en la primera se encuentra ella sentada en el suelo dándole cariño a su panza; en la segunda se suma su pareja, quien le besa el vientre; y, en la tercera, aparece también su hijo.

Anteriormente, su pareja había contado la noticia en marzo, aunque nunca había sido confirmada por Luciana. En aquella ocasión, González lo hizo durante la transmisión de un partido de tenis que se jugó en el Día de la Mujer. Luego de saludar a las mujeres de su vida, Fernando preguntó: “¿Les cuento algo?”. Y deslizó: “No me creía mi pareja, pero viene otro en camino.

La pareja recibió a Félix, su primer hijo, el 31 de diciembre de 2019. El bebé nació por cesárea en Rosario, su nacimiento se dio de manera prematura por un cuadro de presión alta de Luciana. “Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”, había manifestado emocionada en Instagram.

En diciembre pasado, el pequeño tuvo su fiesta de cumpleaños con temática del payaso Plim Plim y la ex Leona compartió imágenes de la celebración. “Celebrando este añito juntos... feliz de tenerte a nuestro lado. Nos tocó un año difícil, pero seguramente el 2021 será mucho mejor para todos”, expresó.

Si bien no están casados, en enero encendieron las alarmas luego de que el extenista publicara en sus historias de Instagram una foto de la mano de la medallista olímpica con un anillo de compromiso. “Qué hermoso anillo y qué bien que queda en esa mano”, bromeó ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig