Antonela Roccuzzo subió un video de Mateo Messi gambeteando como su papá en las calles de Paris – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo subió un video de Mateo Messi gambeteando como su papá en las calles de Paris

El hijo del medio de Lionel Messi demostró su gran talento para jugar a la pelota con tan sólo 5 años.

La familia de Lionel Messi está adaptándose a su nueva vida en París. Después de unas vacaciones en Barcelona, Leo junto a su mujer y sus hijos regresaron a la capital francesa donde se preparar para disfrutar del debut del astro en el PSG el próximo 29 de agosto.

Mateo Messi volvió a ser tendencia en las redes después de que Antonela Roccuzzo mostrara su gran talento para el fútbol con un nuevo video en sus redes sociales. Mateo es el hijo del medio de Lionel y Antonela Roccuzzo. El niño de tan sólo 5 años heredó los dotes de su padre y se luce en el deporte.

En las últimas horas, la rosarina compartió un clip de su hijo Mateo jugando con una pelota en uno de los parques cercanos al Arco del Triunfo, uno de los emblemas arquitectónicos de la capital francesa. 

La empresaria y su hijo decidieron dar un paseo por París y Mateo no pudo dejar la pelota de lado. Roccuzzo capturó el momento en que el pequeño avanza con la pelota en un parque cercano del Arco del Triunfo, que se ve de fondo.

No es la primera vez que los dotes de Mateo recorren el mundo. Hace pocas semanas, Lionel compartió un video donde juega al fútbol con sus hijos durante las vacaciones. El video dura menos de un minuto pero deja bien en claro que Mateo nació para el fútbol. "Loquito", escribió Leo y la publicación recibió miles de likes y comentarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig