Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja del Festival de Venecia con un romántico vestido en blanco y negro – GENTE Online
 

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja del Festival de Venecia con un romántico vestido en blanco y negro

La actriz española se robó todos los flashes en la red carpet de la 78º edición de La Mostra al vestir un elegantísimo diseño firmado por la maison francesa Chanel. 
Estilos
Estilos

Penélope Cruz eclipsó a todas las figuras con su elección de vestuario para asistir a la ceremonia de apertura del 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, evento en el que se presentó Madres paralelas, film dirigido por Pedro Almodóvar y que ella protagoniza.

Para la ocasión, la actriz española optó por vestir un elegantísimo diseño firmado por la maison francesa Chanel. Con un romántico vestido en blanco y negro, Cruz se robó todos los flashes en la alfombra roja de La Mostra.

Si bien suele vestir increíbles vestidos de Chanel, en esta oportunidad Penélope superó las expectativas con un estilismo clásico que recordó con nostalgia las red carpets prepandemia.

Se trata de un vestido de la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Alta Costura de la firma cuya insignia son dos letras C entrelazadas.

El diseño de escote cuadrado, breteles amplificados en moderados volados y voluminosa falda convirtió a Penélope en una de las favoritas entre los críticos de moda, atentos a elegir a la figura más chic de la red carpet del festival.

La falda cuenta con aperturas que permiten ver una segunda capa en color blanco, de estilo enagua y en tul de seda, repleta de plumas. El detalle más romántico del outfit son unos delicados moños negros ubicados a la altura de la cadera.

Como si fuera poco, el vestido de Chanel elegido por Cruz cuenta con unos botones hechos con joyas que recorren toda la espalda y parte de la falda.

Para complementar su look, la actriz eligió llevar un prolijo chignon y un maquillaje que exacerba tanto labios –en color obispo– como ojos –con un doble delineado–. Además, Penélope optó por lucir piezas de Alta Joyería de la maison Chanel: brazalete, anillos y pendientes de oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig