Wanda y Zaira Nara aceptaron a la nueva pareja de su padre por un llamativo dato – GENTE Online
 

Wanda y Zaira Nara aceptaron a la nueva pareja de su padre por un llamativo dato

Andrés Nara contó cómo recibieron sus hijas la noticia de que está en pareja con una mujer marplatense y reveló el rasgo que las llevó a darle el visto bueno a la relación. 
Celebrities
Celebrities

Andrés Nara (64) sigue apostando al amor. Tres meses después de haber roto su vínculo sentimental con Pamela Acosta, el padre de Wanda y Zaira se puso de novio con una mujer oriunda de Mar del Plata. En una reciente entrevista contó cómo reaccionaron sus hijas a enterarse quién era su nueva pareja.

"Hablé con Zaira y tuvimos una larga conversación. Se estaba yendo de viaje y no pude estar con ella, se fue al exterior. Le gusta porque cuando me ven bien y estoy feliz, activo de alguna manera, con una pareja nueva. Esta es una chica con un muy buen perfil y ellas miran eso", expresó sincero en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En la misma línea, el hombre resaltó cuál fue el punto qué terminó convencido a las hermanas para darle el visto bueno a su flamante amor. "Les agrada que no tengo mucha diferencia de edad, tiene unos años menos que la madre de ellas. Eso les reconforta. Estamos muy expuestos mediáticamente y eso les gustó. Me ven que estoy cómodo, tranquilo, con buen trabajo y salud", declaró convencido.

Andrés Nara junto a su actual pareja, Carmen González. Foto: Instagram

Quién es Carmen González, la mujer que conquistó el corazón de Andrés Nara

Días atrás, Andrés llenó de elogios a su flamante novia y remarcó que se encuentra muy feliz a pesar de la distancia dificulta la fluidez del vínculo ya que ella vive en Mar del Plata y él en Buenos Aires.

"Se llama Carmen González. Es muy linda, muy llamativa, mide 1, 80 cm. Estamos muy bien, es de Mar del Plata, no estamos cerca y nos complica la distancia. El padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene 40 y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable", detalló.

Por último, destacó que en ella encontró una persona con la que pudo entenderse desde el minuto cero. En el tiempo corto que tenemos, parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos”, concluyó seguro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig