Ángela Torres dio los detalles de cómo funciona su relación abierta – GENTE Online
 

Ángela Torres dio los detalles de cómo funciona su relación abierta

Ángela se refirió a su relación abierta y recalcó que desde que con su pareja plantearon vivir el romance de esta manera, todo funciona mucho mejor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Segura y sin miedos a que dirán, Ángela Torres se animó a hablar de su historia de amor afianzada desde una relación abierta. Desde que se puso de novia, junto a su pareja, decidieron vivir el romance con ciertas libertades. Sin prejuicios, se permiten salir con otras personas, tener otras relaciones que pasan por lo sexual, sin que esto interfiera en el amor que se tienen.

Luego de hablar del teman en PH, Podemos hablar, Torres contó la manera en la que se lleva a cabo lo que en la teoría parece sencillo, ¿pero lo es? “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”.

En un momento, hasta le costó definir qué tipo de relación es la que la une con la otra persona. “Yo tuve, tengo una pareja abierta…”. Lo que provocó el asombro de Nati Jota, también invitada al ciclo de Telefe, que le pidió más precisión porque no entendía que quería decir.

Luego de su descripción, varios de los que compartieron el programa se sintieron confundidos. Aún sigue siendo un tema tabú y esto hizo que tuviera que forzarse para hablar. Más allá de la explicación, quedaron dudas. Aquí, una vez más, Ángela no tuvo inconvenientes en dar las explicaciones pertinentes. “Pasa por no reprimir deseos. Eso también es el amor para mí”, comentó la artista.

Una de las consultas que surgieron estaba referida a si cuando uno de los dos está con otra persona se lo cuentan al otro. En este punto, agregó: “No nos contamos lo que hacemos. Eso no pasa. Pinta cuidarnos sobre ciertas cosas para no lastimarnos”.

A Ángela le preguntaron hace cuánto que está en pareja y quien es la persona en cuestión, pero prefirió no ahondar en detalles. El año pasado estaba en pareja, también practicando el poliamor, con el actor Pepo Maurizi, pero no quiso mencionar si está con él o no. Contó que por el tipo de relación que tiene no lo quiere exponer su nombre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig