El emotivo recuerdo que compartió Jonatan Viale de su padre – GENTE Online
 

El emotivo recuerdo que compartió Jonatan Viale de su padre

El periodista recordó a su papá con fotos inéditas junto a sus nietos.

El pasado 11 de abril, Mauro Viale murió a los 73 años después de una complicación de su cuadro de coronavirus. Su hijo, Jonatan Viale, regresó hace unos días a la radio y lo recordó con mucho amor.

"Estoy bien; estamos acá. Un poquito nervioso... Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta".

Y agregó: "Es angustia... Yo quiero decir gracias a las autoridades de la radio porque bancaron un montón. Vi todo; no contestaba porque no podía. Contesté lo que pude contestar, pero gracias. Gracias a la gente de América, que ayer le hizo un homenaje hermoso a mi papá. No quiero empezar a nombrar porque es impresionante".

Ahora, Jonatan quiso homenajear a su papá en su rol de abuelo y le dedicó un tierno posteo con fotos de él y sus hijos: "El mejor abuelo de la historia ❤️ Te amamos tanto", escribió el periodista.

En otro pasaje de su regreso a la radio, Jonatan destacó: "Estoy muy orgulloso de mi papá. Sabía que era querido, pero no sabia la dimensión. Suponía que mucha gente lo quería, pero viví algo impresionante. Me escribieron muchos laburantes, maquilladoras, chofer, porteros que lo conocían", cerró Jonatan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig