Filtran un escandaloso chat de Verónica Ojeda contra Jana Maradona: «Hoy casi la…» – GENTE Online
 

Filtran un escandaloso chat de Verónica Ojeda contra Jana Maradona: "Hoy casi la..."

La madre de Dieguito Fernando se cruzó con Jana porque le negaron la entrada a la clínica de Olivos tras la operación a la que fue sometido Diego Maradona. "Casi la mando a la mierda", indicó.

Pasaron más de cinco meses del fallecimiento de Diego Maradona, pero los cruces entre los familiares se mantienen vigentes. Las protagonistas de este nuevo episodio son Verónica Ojeda y Jana Maradona, quienes tuvieron una tensa discusión días antes de la operación a la que fue sometido el Diez.

Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana donde se dio a conocer un polémico mensaje que había enviado la mamá de Dieguito Fernando a Vanesa Morla, hermana de Matías, el abogado y apoderado de Diego.

Allí, Ojeda hacía referencia a un encuentro que había tenido con los médicos Alfredo Cahe y Leopoldo Luque. "Que Cahe lo ayude con las pibas también. Porque él más que nadie las conoce y sabe cómo manejarlas”, expresaba el mensaje.

Para luego agregar: "Hoy casi la mando a la mierda a Jana, pero me contuve". El contexto de la discusión con Jana no quedó detallado en ese chat, pero más tarde Verónica Ojeda explicó en Lo de Mariana que la pelea fue porque le negaron el acceso a la clínica de Olivos para ver al padre de su hijo, cuando fue la operación por el hematoma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig