¡Al fin! Gigi Hadid y Zayn Malik develaron el nombre de su hija de cuatro meses – GENTE Online
 

¡Al fin! Gigi Hadid y Zayn Malik develaron el nombre de su hija de cuatro meses

La top model escogió un modo muy fiel a su estilo para dar a conocer el nombre elegido para la pequeña, a quien las redes habían apodado "Zigi". ¿Pistas? Tiene cuatro letras, como los nombres de sus padres, y es unisex. 

A cuatro meses de ser padres, Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) finalmente develaron el nombre de su primogénita, a quien –por falta de información– las redes habían apodado "Zigi". Recordemos que la política con la cual la top model y el ex One Direction manejan su privacidad es de altísimo hermetismo.

Apelando a la discreción, hasta el momento tampoco mostraron la cara de su hija. Todo lo que eligieron compartir de la pequeña son planos de pies y siempre de espaldas. El asunto fue muy en serio: recién al mes decidieron mostrar a la niña pero disfrazada de Hulk, con el propósito de celebrar Halloween.

Ahora, finalmente, la hermana de Bella Hadid decidió contar cuál es el nombre que le pusieron a su hija. La modalidad fue muy fiel a su estilo: Gigi decidió escribirlo en su bio de Instagram, así que sólo quienes hayan sido muy observadores lo advirtieron. El nombre elegido es Khai. "Khai's mom" (madre de Khai) aparece escrito en su cuenta de más de 63 millones de seguidores.

¿El motivo del nombre elegido? Según el significado, el origen de Khai es vietnamita y es unisex. Según un ranking, ocupa el puesto número 5.507 de los nombres más elegidos. "Se estima que existen por lo menos 54.100 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población", publica elsignificadodelnombre.com.

¿Otro detalle? El nombre tiene cuatro letras, al igual que el de sus padres, Gigi y Zayn. Ahora se publicaron algunas otras posibles explicaciones acerca del nombre. Según consignó Life & Style Magazine, significa "la elegida, nobleza o realeza" en tailandés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig