Gigi Hadid compartió la primera selfie de su bebé con un divertido mensaje – GENTE Online
 

Gigi Hadid compartió la primera selfie de su bebé con un divertido mensaje

A través de las historias de Instagram, la pareja compartió las primeras imágenes de su hija, pero como era de esperarse, no mostraron su rostro.
Celebrities
Celebrities

La historia de amor entre Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) comenzó ante sus millones de seguidores como una telenovela virtual allí por 2016. Después de dos años, los corazones de sus fans se rompieron cuando se enteraron de que la pareja había roto, aunque luego de reencontrarse en una fiesta de Navidad decidieron darle una nueva chance a su amor. Al parecer, el segundo intento vino recargado y al poco tiempo la famosa pareja se convirtió en una pequeña familia.

Fue a mediados de septiembre que Hadid y Malik fueron padres primerizos. A pesar de la cantidad de seguidores que tienen en las redes (ella más de 60 millones y él arriba de 35 millones), han tratado de mantener la privacidad de su pequeña niña casi intacta. Tan es así que hasta ahora no se han visto fotos de su rostro, ni se ha conocido su nombre.

Pero en los últimos días, y tal vez para satisfacer un poco la necesidad de sus followers, Gigi decidió mostrar un pedacito de su vida como mamá. Así, compartió las primeras instantáneas de la bebé en su cuenta de Instagram.

La primera de las fotos se publicó en Halloween y fue un tierno retrato familiar donde los tres estaban disfrazados. Gigi y su pequeña eligieron ser superhéroes y Zayn se decidió por la hechizería, con un uniforme de Slytherin, la casa de los malos de Harry Potter. En esa imagen del Día de Brujas, el rostro y los brazos de la pequeña fueron tapados con stickers de El Increíble Hulk.

En la segunda foto compartida, la bebé está durmiendo una siesta sobre el hombro de su madre. "Ella lanza 'provechitos' al amanecer", escribió la modelo en la tierna foto.

Hasta ahora, eso es todo lo que ha podido verse de la bebé de dos meses que la modelo y el ex One Direction comparten. Además de estas dos fotos, el cantante había compartido una foto de la mano de la pequeña ni bien nació, acompañada de un tierno mensaje: "El amor que siento por esta criatura está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante".

Mirá las fotos más tiernas del embarazo de Gigi Hadid:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig