Con onda y sin prejuicios: Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, debutó como modelo – GENTE Online
 

Con onda y sin prejuicios: Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, debutó como modelo

El joven de 18 años fue tapa de una de las revistas de moda más reconocidas a nivel internacional. Sus padres se mostraron muy felices por sus logros y lo incentivaron a que "cumpla sus sueños".
Celebrities
Celebrities

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, debutó como modelo a sus 18 años en la portada de la revista L'Uomo Vogue. ¿Cómo lo hizo? Vistiendo una serie de conjuntos excéntricos y fuera de lo común de Prada que llamaron la atención de todo el mundo.

Con casi 3 millones de seguidores en Instagram al momento de redacción de esta nota, él mismo difundió la noticia a través de sus redes sociales y recibió el aplauso de su papá, David Beckham, que vive en Miami, y también de su mamá, Victoria.

Victoria y David Beckham se mostraron muy felices por el nuevo trabajo de su hijo.

“Excited to share my first cover shoot for @luomovogue” ("Muy emocionado de compartirles mi primera portada"), escribió el joven en un primer posteo que alcanzó los 250 mil 'Me Gusta'.

La producción, que saldrá publicada en la revista el próximo 22 de enero, muestra a Romeo modelando un top turquesa levantado desde la parte del abdomen, junto con pantalones de cuero rojo. 

La publicación en Instagram superó los 270 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Por su parte, sus padres se mostraron muy felices por las decisiones de su hijo y le dieron todo su apoyo para la nueva carrera. "Orgullosa de vos", escribió Victoria en su cuenta de Instagram con la foto de la portada de la revista. "Muy orgulloso de vos. Qué increíble primera portada para L'Uomo Vogue", publicó David.

La producción se realizó en Londres en los días previos a Navidad y los fotógrafos de moda que llevaron adelante el trabajo fueron Mert Alas y Marcus Piggott.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig