Gigi Hadid decidió mostrar su cuerpo post parto para dar un mensaje en sus redes – GENTE Online
 

Gigi Hadid decidió mostrar su cuerpo post parto para dar un mensaje en sus redes

Celebrities
Celebrities

Después de un mes de estar alejada de las redes, la modelo volvió a mostrarse en una instantánea muy natural.

A sólo algunas semanas de haber dado a luz a su primera hija con el cantante Zayn Malik (27), la modelo Gigi Hadid (25) decidió retornar a las redes con un importante mensaje para sus seguidores.

La modelo se sacó una selfie frente a un espejo con un look muy natural y casi sin maquillaje. En su remera se lee la palabra "VOTE", para instar a sus seguidores a hacer oír su voz en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Gigi antes de dar a luz.

Desde el nacimiento de su hija, Gigi redujo notablemente su actividad en las redes y la expectativa de sus fans por volver a verla era muy alta. Por fin ha sucedido. Sumándose a la campaña de muchas celebridades, acompañó su última publicación con un texto donde cuenta su experiencia en las urnas y pide a sus seguidores que le cuenten la suya propia.

La modelo se mostró en una forma espléndida y aprovechó el revuelo para no dejar pasar la oportunidad de persuadir a sus millones de seguidores. "Voté en ausencia la semana pasada, con mi hija a mi lado, por una América que quiero que ella vea, no sólo por nosotros, sino por los compatriotas menos favorecidos, con la esperanza de una nación unida, empática y por un líder compasivo", escribió la reciente madre debajo de la foto.

Ésta es la foto que posteó Gigi Hadid post parto.

"TIENEN UNA SEMANA Y MEDIA SI ESTÁN VOTANDO TEMPRANO, ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES. SI ENVIARON POR CORREO SU BOLETA DE AUSENCIA, ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES. (si lo dejaron en la oficina de la Junta de Elecciones de su condado o en un sitio de votación anticipada, ¡estoy orgullosa de ustedes!) SI VAN A LAS VOTACIONES EL 3 DE NOVIEMBRE, ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES. Sea cual sea su plan, estoy orgullosa de ustedes, pero asegúrense de tener uno!!! Cuéntenme aquí abajo", finalizó la modelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig