Agustina Cherri emocionada hasta las lágrimas: su hija Muna cantó con Luciano Pereyra – GENTE Online
 

Agustina Cherri emocionada hasta las lágrimas: su hija Muna cantó con Luciano Pereyra

La actriz estuvo en la primera fila del concierto en el Luna Park y no pudo contener su emoción al ver a su hija cantar. La niña tiene 12 años y es fruto de su relación con Gastón Pauls. "Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez pisó un escenario y fue de tu mano. Te amo amigo mío", escribió la protagonista de la '1-5/18' en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri vivió uno de los momentos más especiales de su vida, su hija mayor Muna se subió a un escenario por primera vez y cantó - nada más ni nada menos - junto a Luciano Pereyra. La niña tiene doce años y se perfila como una artista con futuro, usualmente muestra sus covers y composiciones en las redes sociales donde ya acumula más de 500 mil seguidores.

Muna, es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls. Hace algunos meses, la adolescente se animó a mostrar su talento en las redes sociales y cautivó a infinidad de seguidores con su dulce voz. En ese contexto, Luciano Pereyra - quien se encuentra realizando sus 12 conciertos en el estadio Luna Park - invitó a la pequeña a subirse al escenario con él.

Cómo fue el debut musical de Muna, hija de Agustina Cherri, junto a Luciano Pereyra

Agustina Cherri y Luciano Pereyra mantienen una gran amistad desde hace varios años. De hecho, el cantante vivió el embarazo de la actriz y vio crecer a Muna desde el día de su nacimiento. En ese sentido, el artista invitó a la adolescente a entonar junto a él 'Flaca',de Andrés Calamaro, un clásico del rock nacional.

La cuenta especializada en farándula 'Chismesdeker' fue la primera en publicar las imágenes del emotivo momento en el que Agustina Cherri, ubicada en primera fila, rompió en llanto por la emoción de ver a su hija cumpliendo su sueño.

Esta mañana, la actriz compartió un video del mágico momento: "Parece un sueño pero no lo fue, y si lo pienso no podía ser de otra manera", comenzó diciendo y luego recordó uno de los momentos que compartió con su amigo Luciano Pereyra cuando estaba embarazada de Muna. "Recuerdo hace 12 años atrás, aquel recital, cómo los cientos que vi tuyos, te acompañe por todos lados, siempre juntos con amigos y familia compartiendo la vida. Pero ese concierto fue distinto, llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste cómo nunca, y si, alguien crecía adentro mío, Muna estaba en camino…".

Además, la protagonista de la '1-5/18', reveló la cercanía del artista con la niña: "La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino". Para finalizar, la ex Chiquititas agregó: "Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez pisó un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig