Muna Pauls Cherri publicó un inspirador mensaje: «Te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno» – GENTE Online
 

Muna Pauls Cherri publicó un inspirador mensaje: "Te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno"

La joven artista de 12 años, que suele deleitar con su dulce voz a sus seguidores, cambió su rutina en Instagram al compartir una profunda reflexión sobre las críticas o los comentarios maliciosos a los cuerpos ajenos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Muna (12), la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, ha cautivado con su dulce voz a cientos de seguidores que no dudan en halagar cada uno de los videos que sube a su cuenta de Instagram. Sin embargo, la joven también suele recurrir a las redes sociales para dar a conocer lo que piensa sobre determinados temas.

En ese sentido, hace algunos días publicó una contundente reflexión en sus historias sobre las miradas y las críticas a los cuerpos ajenos. "Ahora que empieza el calor, te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno. Recordá que no conocés la vida de cada persona, ni por lo que vive", advirtió.

"Disfruten sin criticar, menospreciar o maltratar, ya sea otro cuerpo o el tuyo. No importa el género, hablate con amor y respeto. Incrementemos la confianza porque no existe el 'llegar al verano con tal cuerpo'", consideró. Y cerró: "Agradezcamos lo que somos y busquemos lo que queramos ser".

El dilema sobre el futuro profesional de Muna Pauls Cherri

Agustina Cherri y Gastón Pauls son muy conscientes del gran talento que tiene su hija Si bien han recibido muchas propuestas laborales para la joven, ambos señalaron que por el momento no desean exponerla y por lo tanto prefieren retrasar su debut en televisión. 

"Yo empecé a los seis años y lo que trato de explicarle es que cuando yo empecé, la televisión, los medios, no había redes sociales, era como otro mundo por así decirlo y tampoco era hija de nadie que tenga que ver con el ambiente, por lo cual hice todo muy de abajo y muy despacito", explicó la actriz en un reportaje reciente.

En ese sentido, señaló que "ella, más allá de su talento, también es hija de dos personas del medio, tiene una llegada mucho más rápido con las redes sociales también por eso trato de decirle que hay que ir como con calma". 

"Lo importante es que ella estudie y se perfeccione. Ella está segura de lo que quiere hacer y desde muy chica estudia. Toca el piano, la guitarra, hace sus clases de canto, graba en estudio una vez por semana, compone sus propias canciones. Ya va a llegar el momento, cuando todo eso explote vengan a buscarme porque voy a estar muerta de orgullo. La idea cuando ella saque su disco, que lo haga con sus temas, es lo que se está gestando ahora", adelantó en diálogo con Ciudad Magazine.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig