Pampita reveló por qué no practican colecho con su beba Ana – GENTE Online
 

Pampita reveló por qué no practican colecho con su beba Ana

La conductora contó cómo vive la maternidad de su quinta hija, la primera junto a Roberto García Moritán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y Roberto García Moritán fueron papás de Ana el pasado 22 de julio. La conductora muestra el día a día de la pequeña de 3 meses en sus redes sociales y también revela algunas intimidades en su programa, Pampita Online (Net TV)

La modelo contó por qué no practica el colecho con la beba, a diferencis de otras mamás famosas como Paula Chaves o Juana Repetto.

¿Cómo hacés vos para que la nena se vaya a dormir sola?”, preguntó Pablo Muney.  “Yo no hago colecho. Duerme cada uno en su habitación”. Y agregó: “Cada uno duerme en su pieza. No pasa nunca. A la noche está cada uno en la suya, son grandes ya. Tengo suerte, todos duermen muy profundo”.

Respecto a los consejos sobre maternidad, Pampita aseguró: “De chiquitos tampoco pasó. Anita tiene su cuna”. “Yo no puedo dar tips, que a cada uno le salga como le salga”.

A veces duerme así, no sé cómo hace con el hueso y no se cae para atrás. No entiendo cómo hace. Si está durmiendo así, ¿no se cae el brazo para atrás?”, sentenció entre risas.

Hace unos días atrás, Pampita mostró cómo Ana intentó gatear: “Va gatear en cualquier momento. Es cabezona como vos, no se rinde nunca”, exclamó el empresario gastronómico mientras su hija de tres meses intentaba alcanzar su chupete. “¿A dónde vas?”, preguntó cariñosamente papá Moritán. Tras muchos intentos la niña quedó cansada por tanto esfuerzo y en las historias siguientes Pampita mostró tiernas imágenes de Ana durmiendo en su cuna. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig