Agustina Cherri eligió entre Wanda Nara y China Suárez: cuál fue la sorpresiva respuesta de la actriz – GENTE Online
 

Agustina Cherri eligió entre Wanda Nara y China Suárez: cuál fue la sorpresiva respuesta de la actriz

La actriz de "La 1-5/18" se metió en el escándalo de la semana y dio su veredicto al expresar cuál es su elección. En ese sentido, llamó la atención al diferenciarse del resto y elegir una posición más "diplomática".
Entretenimiento
Entretenimiento

El "Wandagate" sigue dando que hablar en los medios de comunicación y las redes sociales. El escándalo, que involucra a Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y la China Suárez (28), dividió las aguas en la farándula local e hizo que algunas celebrities se animaran a expresar su postura sobre la supuesta infidelidad del jugador de Paris Saint Germain.

En ese sentido, la gran mayoría salió a darle su apoyo público a la empresaria cosmética ya que -es especial en el mundo virtual- apodaron de "rompe hogares" a la actriz por haber pasado por situaciones similares con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré en el pasado. Incluso, han dicho que podría tener el Síndrome de Fortunata, una patología donde la persona en cuestión siente atracción por personas que se encuentran casadas o tienen un compromiso de pareja.

Mientras que celebrities como Barby FrancoMica Tinelli o las propias amigas de las hermanas Nara como Paula Chaves o Mery del Cerro bancaron a la manager futbolística, Agustina Cherri se diferenció del resto y optó por tomar una postura neutral sobre el debate.

Durante una pícara "entrevista" con Violeta Urtizberea en el detrás de escena del rodaje de "La 1-5/18", la ex "Chiquitas" utilizó la expresión "ChiWanda" para dejar en claro que no se posiciona en "ninguna de las dos veredas" y prefiere apoyar a las dos mujeres. "ChiWanda a full", reafirmó.

Wandagate: quiénes fueron los famosos que apoyaron el accionar de Wanda Nara ante el supuesto affaire de Mauro Icardi y China Suárez

Una de las primeras en mostrarse a favor de la modelo fue Mica Tinelli, quién desarrolló sus argumentos para brindarle su apoyo en sus historias de Instagram: “Veo tantas que hablan del machismo, feminismo, etc. En mi caso creo que acá no tiene nada que ver eso. Es una simple cuestión de códigos y de respeto!!!”Y agregó: “Tanto del hombre como de la mujer. Es tan simple como eso. Ah, y otra cosa! No pienso callarme nunca nada de lo que pienso, así soy y seré. Para los que bardean y para los que no también”. 

En la misma línea, Barby Franco -íntima amiga de Pampita- no dudó en defender a Wanda e inclusó redobló la apuesta al contar qué hubiera hecho en su lugar: “¡Lo mismo! Pero creo que iría a la casa y le explico mejor las cosas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig