Bautista Vicuña se perfila como influencer: el costoso canje que recibió a sus 13 años – GENTE Online
 

Bautista Vicuña se perfila como influencer: el costoso canje que recibió a sus 13 años

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña sigue los pasos de sus padres. El adolescente ya tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y acaba de recibir su primer canje: una PlayStation 5.
Celebrities
Celebrities

Bautista Vicuña es el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. El adolescente de 13 años, comenzó a dar sus primeros pasos en el ambiente junto a su padre, con quien protagonizaron una publicidad de un reconocido banco, y desarrollando su faceta gamer a través de las diversas plataformas de streaming y redes sociales. Ahora, el joven recibió su primer canje.

"Bauti lo hace muy bien, natural, le encanta. Si el día de mañana quiere dedicarse a eso va a tener nuestro apoyo", afirmó Pampita en Implacables (EL Nueve) con respecto a la campaña publicitaria que realizó junto a Benjamín Vicuña, y aclaró:  "El por ahora lo vive como un juego, no es que se va a dedicar a trabajar en este momento de su vida".

Con aparentes intenciones de encarar una carrera en el medio, el adolescente comenzó a ir al gimnasio junto a su papá. Así lo mostró el actor chileno en sus redes sociales, donde ambos lucían shorts negros, remera y calzado deportivo. Una de las rutinas que suelen realizar incluye pesas.

Además, como dice el dicho: "De tal palo, tal astilla", el ya no tan pequeño, Bautista se 'consagró' en el mundo de los infuencers al recibir su primer canje. "Ayer ligue una PS5 gracias a los muchachos de @stylestore.ar", escribió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores.

Cuánto cuesta la PlayStation 5 que le regalaron a Bautista Vicuña

El mayor de los hermanitos Vicuña acompañó a su madre en el día de ayer a un evento en el shopping Alto Avellaneda, donde aprovecharon para sacarse fotos y probar todo lo último en tecnología de la mano de una importante empresa de marcas exclusivas.

En ese contexto, Bautista, recibió su primer canje: una consola de videojuegos, PlayStation 5, marca Sony de 825GB standard blanco y negro. Actualmente, la consola tiene un costo de 202.999 pesos argentinos, lo que se traduce a 2.030 usd.

Este, podría ser el comienzo de una fuerte presencia en redes sociales junto a marcas que acompañen a la imagen del hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig