Aclarado: Dalma Maradona explicó por qué su hija se llama Roma y terminó con la polémica con el Napoli – GENTE Online
 

Aclarado: Dalma Maradona explicó por qué su hija se llama Roma y terminó con la polémica con el Napoli

La hija de Diego Maradona le respondió a Matías Morla y contó por qué eligió ese nombre para su hija.

Dalma Maradona tuvo un ida y vuelta con sus seguidores a casi 5 meses de la muerte de su papá, Diego Maradona. Entre las respuestas, la actriz sorprendió al revelar su estado de ánimo: ¿Sos feliz, Dalma? Te admiro mucho”, fue la consulta.

A lo que ella respondió: “Decir que soy feliz sería mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida”.

En otra de las preguntas, Dalma Maradona habló de la elección del nombre de Roma, su hija después de las escandalosas declaraciones de Matías Morla.

“¿Pero no viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, dijo el abogado en la entrevista que le brindó a Jorge Rial hace algunas semanas.

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: "Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor", explicó Dalma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig