Dalma Maradona abrió su corazón y contó cómo se siente a casi cinco meses de la muerte de su padre – GENTE Online
 

Dalma Maradona abrió su corazón y contó cómo se siente a casi cinco meses de la muerte de su padre

La hija del Diez interactuó con sus seguidores en Instagram donde un usuario le preguntó si era feliz y su respuesta se hizo viral al instante.

Dalma Maradona abrió su corazón a casi cinco meses de la muerte de Diego y habilitó a sus seguidores de Instagram a que pudieran interactuar con ella. La hija del Diez respondió a distintas preguntas, pero una llamó la atención de todos.

Varias fueron las preguntas que respetuosamente le fueron realizando, pero un usuario le preguntó si era feliz y su respuesta se hizo viral al instante.

¿Sos feliz, Dalma? Te admiro mucho”, fue la consulta. A lo que ella respondió: “Decir que soy feliz sería mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida”.

A pocos meses de la muerte de Diego, Dalma todavía no supera el dolor y lo demostró en las redes.Igualmente, trato de estar lo mejor posible por mi hija, agregó, dejando en claro que, pese al dolor y la búsqueda incansable para que se haga Justicia y saber si hubo responsables en la muerte de su padre, intenta recomponerse para su beba, Roma.

Y contó que tiene fuerzas para salir adelante gracias a la compañía de su mamá, de su hermana Giannina, de su sobrino, Benjamín Agüero y de sus amigos.

Otra de las preguntas más resonantes que recibió fue respecto a su madre, Claudia Villafañe quien se contagió de coronavirus hace unos días. Dalma dejó en claro que estásúper bienya que recientemente recibió el alta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig