Dalma Maradona reveló por qué no se saca fotos con su marido – GENTE Online
 

Dalma Maradona reveló por qué no se saca fotos con su marido

La hija de Diego Armando Maradona, que se casó en marzo de 2018, brindó detalles de su íntima relación con Andrés Caldarelli.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 31 de marzo, Dalma Nerea Maradona (34) celebró su tercer aniversario de bodas escribiendo en su cuenta de Instagram: "¡Feliz aniversario al bombón mas hermoso del universo! Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste CELEBRO y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos!".

"Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices. Siempre que te miro digo lo mismo: que suerte que tengo de tener al lado a este potro que es mucho más hermoso por dentro que por fuera".

La postal de su boda es una de las pocas fotos de la pareja que se conocen, ya que Dalma casi nunca sube fotos con Andrés Caldarelli a pesar de que ya hizo 340 publicaciones en la red social.

Es por eso que una seguidora le consultó: "¿Por qué no subís fotos con tu pareja?". A lo que ella respondió: "Porque él no quiere ni le interesa ser una persona pública. ¡Y trato de respetárselo! A veces aparece, pero muy poco".

De Andrés se sabe que nació el 15 de diciembre de 1986, que juega al rugby, que es fanático de Boca Juniors y que sus amigos lo apodan Andrulo.

A Dalma la conoció en el colegio Saint Edward's, donde ambos cursaron tres años juntos y ahora, ambos, son padres de Roma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig